Carmel By The Sea

Carmel By The Sea

Carmel by the Sea

Por David Dorantes

CARMEL BY THE SEA, California.- Es un sueño hecho realidad, como arrancado de las historietas infantilesDavid Dorantes DavidDorantes.Mx, la pequeña población de casi cuatro mil pobladores tiene un encanto particular por su construcciones y el ambiente que se respira en sus calles. Ubicada en el condado de Monterey, en los litorales de California en Estados Unidos, es un sitio recomendado para la reflexión así como la inspiración con una buena compañía.

Fundada por Junípero Serra, fraile franciscano, el 3 de junio de 1770; recibió el 19 de septiembre de 1987 al Papa Juan Pablo II donde se arrodilló en la tumba de Serra y le dio su bendición papal, posteriormente dijo “verdaderamente el corazón histórico y espiritual de California”; ese lugar ahora es uno de los atractivos turísticos pero también el epicentro del catolicismo de la Bahía de Monterey.

Carmel By The Sea es un poblado encantador donde residen artistas con propuestas muy creativas, cuenta con diversas tiendas de marcas internacionales, buenas cavas de vino para degustar, preservan el cuidado de focas y lobos marinos, quizás hasta te puedes topar entre sus calles al actor Clint Eastwood quien reside ahí e incluso ha sido su alcalde postulado por el partido republicano.

Por mucho es un excelente sitio para visitar, pero por lo mismo cuentan con normas muy estrictas que regulan la llegada de nuevos residentes. No cuenta con aeropuertos o centrales camioneras, por lo que llegar ahí debe ser en vehículo personal o transporte turístico, sin duda, bien vale la pena visitarlo y quedar atrapado por sus encantos.

David Dorantes DavidDorantes.Mx

David Dorantes DavidDorantes.Mx

100%
¡Gracias por tu valoración!

Summary

Nos gustaría conocer tu opinión respecto a esta información para enriquecer los contenidos para ayudar a otros viajeros en sus #Andares

100 % Valoración de la utilidad de esta información
100 % Valoración de la utilidad del mapa

Relacionadas

Facebook Comments