Compara focos LED vs ahorradores

David Dorantes DavidDorantes.MxCIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal.- Es muy importante fijar nuestra atención al momento de seleccionar entre un foco LED (Light-Emitting Diode, diodos emisores de luz) y uno conocido como ahorrador, pues 18 por ciento de la energía que se consume en el hogar, así como 30 por ciento de la gastada en una oficina, son de iluminación. Es decir, que de tu elección para iluminar depende de cuánto quieras pagar en tú próximo recibo de luz.

En un hogar, este 18 por ciento que se consumen por concepto de iluminación, que puede ser menor el gasto que hagas mensualmente y todavía mayor será tú ahorro en el caso de seleccionar focos que su durabilidad sea rentable a largo plazo.

Ahora entra la interrogante ¿Cuál foco pones en tú casa u oficina? Eso dependerá de cuánto quieras ahorrar y cuánta área requieres iluminar para cada espacio. En lo general encuentras en cualquier tienda de barrio las tradicionales bombillas incandescentes, pero con una buena organización podrás adquirir de otro tipo, oportunamente.

100%
¡Gracias por tu valoración!

Summary

Nos gustaría conocer tu opinión respecto a esta información para enriquecer los contenidos que te ayuden con más #TipEnergía

100 % Valoración de la utilidad de esta información

Relacionadas

Facebook Comments