SANTIAGO, Nuevo León.- Cumplí 45 años y de acuerdo con las ideas que me dieron a través de mis redes sociales para festejar de una forma única, emprendí dentro de mi propio reto #MoveOn una modalidad para rodar durante un año, 45 kilómetros en 45 ciudades diferentes, así que inicié en el Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León, pero fue toda una rodada accidentada que me divirtió mucho.
Villa de Santiago es un Pueblo Mágico que cuenta con unas bellas panorámicas, con su un paisaje de sierra, las tejas de las casas del centro y el espejo de agua que se aprecia a la lejanía por la Presa de la Boca. Es puerta de ingreso a la Sierra Madre Oriental a espectaculares escenarios naturales como ríos, cascadas, bosques con una basta y diversa fauna, lugar de las mejores aventuras de cañonismo y escalada que puedan vivirse en México.
Recuerda que la práctica del deporte lo puedes hacer en cualquier parte que visites, pero sí le encuentras el doble propósito además de decir #NoAlSedentarismo vas a divertirte disfrutando de la región donde lo practiques, pero ¡Hazlo!.